CRONICA DE MIS VACACIONES



Recuerdo muy bien que mi mama nevis me dio la noticia de que nos íbamos de vacaciones asía la hermosa santa marta. Desde ese momento tenía una gran emoción, no logre dormir muy bien con toda esa emoción que tenia de irme de viaje.

También recuerdo muy bien que fue un viernes y yo salí del colegio con toda la emoción del mundo, llegué a mi casa, comí y una buseta vino a recogernos para llevarnos al aeropuerto. No podía de las ansias, parado en esa fila para que nos montaran al avión; se supone que saldríamos a las 10:30, pero el vuelo salió a la media hora después; nos sentamos en primera clase, y me tocó sentarme con una de mis tías más viejitas, ¡Jesús! ella estaba tan asustada al despegue. En fin, alrededor de la 1 a.m llegamos a SAI, el cambio del aire acondicionado y frío del avión al calor infernal de SAI fue drástico.

A pesar de lo tarde que era, el montón de maletas que llevábamos y el calor tan horrible, nos tocó irnos a pie hasta el hotel, que era como a las 2 cuadras del aeropuerto; cuando llegamos, nos dieron unos sándwiches (deliciosos) y nos asignaron las habitaciones (¡con aire acondicionado!).

Al otro día, teníamos un paseo en barco por toda la bahía, pero como buenos colombianos llegamos tarde y no alcanzamos. Así que aprovechamos esa mañana para ir a la playa, solo teníamos que salir del hotel y al frente teníamos la playa, SAI es realmente hermoso, el sol que hizo ese día fue tremendo para pasar metidos en el mar hasta tarde.

El 16 de septiembre, fuimos al paseo de las Manta rayas, pero me dio mucho miedo y no fui a verlas, me quedé en el barco a tomarnos fotos. Me tomé una foto donde estaba que me tira de ahí porque anclaron el barco y aunque no se movía para adelante, se tambaleaba tremendamente y yo estaba que vomitaba; nos quedamos ahí como 2 horas hasta que volvimos al hotel. Ese mismo día nos quedamos, hasta que el bar del hotel cerró, bailando y tomando. También subimos al mirador del hotel en la noche y tomé una foto, después fuimos a la playa a sentarnos en la arena y meter los pies al agua ¡ah, y a ver los cangrejos que salen de noche!
Aquí termino todo hasta que regresamos a la casa con un bello recuerdo de todo lo que vivimos en nuestras vacaciones por toda santa marta y su  bahía. Lo mejor de todo este viaje fue que logre compartir y pasar tiempo con mis familiares.

Comentarios

Entradas populares